- Tras un polémico empate, la poblana y la argentina prometen una guerra sobre el ring el próximo 28 de marzo en el Auditorio GNP.
Ciudad de México, (Agencia NVM).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán Saldívar, oficializó el combate de revancha entre la poblana Gabriela "Bonita" Sánchez y la argentina Tamara "La Rebelde" De Marco. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo en el Auditorio GNP Seguros de Puebla.
Durante los tradicionales "Martes de Café", se confirmó que ambas pugilistas disputarán el título interino de peso mosca del WBC. Sánchez, quien también funge como titular de la Secretaría del Deporte y Juventud del Estado de Puebla, aseguró que su preparación física y mental tiene un solo objetivo: mantener el cinturón en casa.
"Estoy muy contenta de disputar este título. Hubo un asunto que quedó pendiente con el empate. Vamos a cumplir con el ejemplo de que Puebla es tierra de campeones. Espero que la rival tenga ganas de pelear y no se achique", declaró la boxeadora mexicana.
Por su parte, Tamara De Marco participó vía remota y lanzó una advertencia directa a su oponente. La argentina aseguró no temer al escenario, aunque expresó preocupación por los cabezazos, refiriéndose a su encuentro anterior.
"Estoy lista para darle la paliza del año. Yo también tengo poder en los puños y te lo hice notar; te voy a hacer besar la lona otra vez y en esta ocasión no te vas a levantar", sentenció De Marco.
Etiquetas: BoxBox Mujeres
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.