Presenta Joaquina "al romper la burbuja 2" con temas inéditos

Presenta Joaquina "al romper la burbuja 2" con temas inéditos

Espectáculos - 30 de enero de 2026

Miami, FL. – La cantautora venezolana Joaquina presentó este viernes la edición deluxe de su proyecto debut, titulada ‘al romper la burbuja 2’. Esta nueva entrega expande la colección original a 18 temas, tras un 2025 donde la artista obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammys, incluyendo la categoría de ‘Álbum del Año’.

El relanzamiento integra tres sencillos previos y dos piezas inéditas: “torpe” y “generación digital”. En esta etapa, la intérprete explora un proceso de madurez más consciente, donde aborda la sanación de heridas emocionales y la reconciliación con la identidad personal frente a las expectativas externas.

En el tema de enfoque, “torpe”, Joaquina utiliza escenas cotidianas para narrar la vulnerabilidad del primer amor y la aceptación de las imperfecciones propias. Por otro lado, “generación digital” funciona como una crítica introspectiva sobre el impacto de las redes sociales, la sobreestimulación y la búsqueda de autenticidad en un entorno hiperconectado.

La artista señaló que esta producción refleja su crecimiento personal y profesional alcanzado a los 19 años. "Estas últimas canciones son un toque final para todo este universo y mi manera de cerrarlo", explicó Joaquina sobre el cierre de este ciclo creativo.

Con esta extensión, la compositora reafirma su posición como una de las voces emergentes más relevantes del pop latino actual. El proyecto no solo destaca por su calidad vocal, sino por documentar la transición de la juventud a la adultez desde una perspectiva empática y reflexiva.

Etiquetas: Música

Contáctanos

Legal

Política de Privacidad

©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.