Dos mujeres lesionadas en accidente automovilístico en la autopista México-Tulancingo

Dos mujeres lesionadas en accidente automovilístico en la autopista México-Tulancingo

Estado de México - 29 de mayo de 2025

  • Las afectadas fueron atendidas por Protección Civil de San Martín de las Pirámides y Bomberos Voluntarios Pirámides; el percance se atribuye a las obras viales en curso.
San Martín de las Pirámides, Estado de México.- Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este jueves en el kilómetro 26 de la autopista México-Tulancingo, con dirección a la Ciudad de México, dejó como saldo a dos mujeres lesionadas.

El percance se registró en una zona donde actualmente se llevan a cabo obras de rehabilitación vial, lo que ha reducido el tránsito a un solo carril, situación que presuntamente contribuyó al incidente. Las dos mujeres viajaban a bordo de una camioneta particular cuando perdieron el control del vehículo, lo que derivó en una colisión.

Elementos de Protección Civil de San Martín de las Pirámides y Bomberos Voluntarios Pirámides acudieron de inmediato al sitio para brindar los primeros auxilios y asegurar la zona. Las lesionadas fueron estabilizadas en el lugar y posteriormente trasladadas a un hospital cercano para su valoración médica; hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona en obras, debido a las modificaciones temporales en la vialidad y la reducción en los carriles disponibles. La circulación se vio parcialmente afectada durante varios minutos mientras se realizaban las labores de atención y retiro del vehículo siniestrado.

La Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del hecho.

Contáctanos

Legal

Política de Privacidad

©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.