Frustran robo de camión repartidor mediante despliegue policial en Ecatepec

Frustran robo de camión repartidor mediante despliegue policial en Ecatepec

Estado de México - 27 de enero de 2026

Ecatepec, Estado de México – Elementos del sector 18 de la policía municipal de Ecatepec recuperaron un vehículo repartidor de la empresa Tía Rosa, el cual fue robado con violencia en la colonia San José Jajalpa. La unidad fue localizada en la colonia La Joya tras un operativo de búsqueda activado por el reporte oportuno de la víctima.

El incidente inició cuando tres sujetos a bordo de un Nissan Tsuru sin placas interceptaron al chofer frente a una tienda de abarrotes. Bajo amenazas, los agresores despojaron al trabajador de las llaves, lo privaron de la libertad momentáneamente en el auto compacto y finalmente lo abandonaron en la avenida Revolución.

Gracias a que la víctima escuchó a los asaltantes mencionar el posible destino de la unidad, los oficiales centraron el despliegue en la colonia La Joya. Tras varios recorridos, ubicaron la camioneta Nissan NP300, con número económico 37851, abandonada en la Cerrada 5 de Mayo.

Luego de acreditar la propiedad con el área legal de Grupo Bimbo, los uniformados entregaron el vehículo al chofer y lo escoltaron hasta la pensión de la empresa en la zona de Tulpetlac. Alberto “N”, conductor afectado, agradeció la intervención policial que permitió recuperar su herramienta de trabajo y pertenencias.

Contáctanos

Legal

Política de Privacidad

©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.