- El cadáver fue abandonado en un canal de aguas negras; la Fiscalía estatal ya inició las investigaciones por homicidio.
Otumba, Estado de México.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado la tarde de este sábado en la zona ejidal del municipio de Otumba. El hallazgo provocó el despliegue de elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Campesinos de la comunidad de San Juan Tocuila alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona en un predio agrícola. Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que la víctima se encontraba dentro de un canal de aguas negras con signos de decapitación.
Elementos de seguridad pública acordonaron el área para preservar los indicios. Posteriormente, peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Las autoridades estatales no reportan personas detenidas por este hecho y mantienen las indagatorias para esclarecer el crimen.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.